Tenemos el agrado de comunicar a la "familia atlética" que la Escuela Nacional de Oficiales Técnicos (ENOT) ya prepara junto a la "Asociación Deportiva Regional Atlética del Bio Bio" el primer curso para jueces de atletismo de este 2017; ello en su formato de "gestión territorial" contando con el apoyo y gestión de la Asociación correspondiente.

 

El Curso de Oficiales Técnicos Regionales, es un curso de carácter básico, pero que se adapta a la realidad regional de cada una de las localidades y al nivel general en el que se encuentren a los participantes del curso; la presente instancia formativa consta de 30 días consecutivos de fase e-learning y 3 días consecutivos de fase presencial (30 horas pedagógicas). 

 

Descripción del Curso:

Nombre:Curso de Oficiales Técnicos Regionales (OTR)

Código:(17OTR)

Otorga en caso de aprobación:Categoría C y B (según rendimiento); A en casos excepcionales que ya cuentan con categoría B (Certificación Sólo Nacional).

Cupo Máximo:29 participantes, más 1 becado por asociación. 

Cupo Mínimo para realizar el curso:22 participantes.   

Localización: Ciudad de Concepción, Región del Bío Bio.

Fecha de postulación:Hasta el 16 de Marzo; el 21 de marzo contactaremos por correo electrónico a los seleccionados.

Valor: $40.000.-

Fecha de pago: Desde el 21 de marzo hasta el 01 de abril. 

Fecha de fase e-learning: 3 de abril hasta el 3 de mayo

Fecha de fase presencial: 26, 27 y 28 de mayo (actualizada)

LINK DE POSTULACIÓN:  https://goo.gl/forms/QQkM5d2ghbTe4moJ2

¿AUN SE PUEDE POSTULAR? Si, quedan cupos para realizar este curso; la postulación debe ser lo antes posible y debe comunicar a

Quedan todos los interesados -de todos los lugares del país- cordialmente invitados a participar del proceso de postulación.

Escuela Nacional de Oficiales Técnicos (ENOT).