Se informa a nuestra familia atlética que la Escuela Nacional de Oficiales Técnicos (ENOT) de la Atlética Chilena ha finalizado la revisión del "Proceso de Categorización 004: Proceso de revalidación de categorías". Esta revisión tuvo por objetivo completar la segunda etapa del registro oficiales de oficiales técnicos (jueces) que ejercen actualmente de manera certificada y avalada por las asociaciones regionales, por la entidad académica (ENOT) y por el Centro Regional de Desarrollo (CRD-Santa Fé). 

 

Por lo tanto solicitamos a cada uno de los controladores de competiciones y a las Asociaciones Regionales hacer uso del recurso humano certificado por nuestra federación; los cuales están categorizados en los docuementos 001 y 004 del registro oficial de ENOT (ver abajo). Así como también recomendamos a los organizadores de competiciones escolares no federadas hacer uso de este registro para asegurar la calidad de sus juzgadores.

 

Informamos adicionalmente que con la finalidad de complementar una base de datos completa donde podamos conocer en mayor profundidad a nuestros jueces se les solicita a todos los categorizados contestar la "Encuesta Nacional de Oficiales Técnicos"; esta información nos dará datos actualizados para determinar los próxmos lineamientos en la organización del juzgamiento atlético en Chile, por ejemplo: "las necesidades de capacitación en cada una de las regiones"

 

 

 

IR A REGISTRO OFICIAL (ver DCTO 001 y 004),

 

CONTESTAR ENCUESTA NACIONAL DE OFICIALES TÉCNICOS. 

 

 

Consultas e inquietudes: